RISE with SAP: Una nueva perspectiva sobre el poder de la tecnología en los procesos de negocio

Articula tu modelo de negocio digital

2 de febrero 2022
Miércoles
10 hrs
CDMX
Zoom
Gratuito

La transformación es esencial para el negocio, para los clientes y sus colaboradores; sin embargo, sólo el 32% de las empresas en México mejoran sus resultados, gracias a las estrategias de transformación.

Estas empresas inteligentes hacen realidad la transformación con base en tres pilares clave:

Adopción de mejores prácticas de gestión

Integración y administración de datos

Adopción y desempeño de innovaciones digitales como servicio

SAP y Select te invitan a esta conversación donde descubrirás los retos y oportunidades para avanzar en tus estrategias de transformación y con ello podrás explorar a las empresas inteligentes en México, detonando el poder de los negocios.

Ponentes

Maria José Martinez

Mariajosé es especialista senior de desarrollo de negocios y lidera estrategias para impulsar la transformación digital de diversas organizaciones con SAP S/4HANA Cloud. Adicionalmente, es Ingeniera Senior en soluciones de Plataforma y Tecnología de SAP. Mariajosé es egresada en ingeniería industrial de la Universidad Rafael Urdaneta en Venezuela y cuenta con 10 años de experiencia en las industrias de IT y bienes de consumo. Conocida por su pasión por la tecnología, ha sido premiada como Embajadora Voluntaria por sus constantes actividades para empoderar a mujeres en la industria.

Ricardo Zermeño González

Director general en Select

Presidente y fundador de Select, firma líder desde hace más de 30 años en el análisis del mercado TIC así como de su impacto en la competitividad de las organizaciones. Es miembro del Consejo del HUB de Transformación Digital del Tecnológico de Monterrey y del Comité del Indicador del Instituto de Ejecutivos de Finanzas (IMEF)

Registro

Aviso de privacidad Select