Somos híbridos, ¿y ahora?

Acelera el desempeño de tu negocio en el nuevo entorno laboral – “phygital”

21 de octubre 2021
Jueves
10 hrs
CDMX
Zoom
Gratuito

La capacidad de adaptación de los seres humanos se puso a prueba ante las nuevas situaciones sociales, económicas y tecnológicas aceleradas por la pandemia y un gran número de negocios vivió un acelerado movimiento a esquemas de trabajo remoto, con una gestión compleja de la productividad, colaboración y gobernanza.

Unisys y Select te invitan a esta conversación sobre las mejores prácticas y tecnologías para elevar la productividad de los equipos distribuidos en ambientes híbridos o semipresenciales e impulsar tu agenda de Transformación Digital. Durante esta sesión exploraremos insights para las siguientes preguntas:

¿Cómo establecer la paridad digital en un entorno laboral cada vez más híbrido?

¿Cómo fomentar el sentido de pertenencia y la búsqueda de resultados sin renunciar a la felicidad en el trabajo?

¿De qué forma la tecnología puede apalancar esta jornada para gestionar equipos de alto desempeño in-office, WFH (working from home) y WFA (working from anywhere)?

¿Cómo gestionar múltiples plataformas de colaboración en un único panel de visualización anticipando la resolución de problemas antes que lleguen al área de soporte de TI?

¿Cómo disminuir riesgos de seguridad por el no cumplimiento de políticas de gobernanza en un ambiente laboral cada vez más complejo?

Panelistas

Frederico Beling Días

VP y General Manager Unisys México

Frederico Beling se une al equipo de Unisys en julio de 2019 como Country Manager de México y Vicepresidente de Sector Público para América Latina. Entre sus principales responsabilidades están el conducir las operaciones y dar soporte a los clientes existentes en México y apoyar la generación de nuevos negocios, trabajando para mejorar la satisfacción del cliente. También es encargado de la estrategia de crecimiento para el Sector Público en toda la región.

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, dentro de los cuales ha fungido como Country Leader para compañías líderes en el sector, desarrollando soluciones y estrategias en automatización de la banca, empresarial y servicios en general, para alcanzar los objetivos establecidos y obtener una mayor participación de mercado.

Frederico tiene estudios en ciencias computacionales y especialización en administración de TI por la FACE (Faculdade de Ciências Econômicas, Administrativas e Contábeis de BH), así como estudios de posgrado en el IBMEC (Instituto Brasileiro de Mercados de Capitais) e IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa).

Nacido y criado en Belo Horizonte por una maestra y un vendedor de autos, Frederico viene de una familia extraordinaria que siempre le ha brindado educación y valores que le permiten ser reconocido y respetado en todos los campos en los que participa.

Scott Gode

Chief Product Marketing Officer, Unify Square

Scott lidera los esfuerzos globales de marketing y gestión de productos a nivel en Unify Square. Por el lado de marketing, sus equipos están enfocados en todos los aspectos del posicionamiento de la empresa, branding, relaciones públicas y con analistas, asociaciones estratégicas y generación de demanda. En el lado del producto, es responsable de todas las estrategias / rodmap de productos, además de trabajar para garantizar que todos los clientes de Unify Square estén muy satisfechos.

Ricardo Zermeño González

Director general en Select

Presidente y fundador de Select, firma líder desde hace más de 30 años en el análisis del mercado TIC así como de su impacto en la competitividad de las organizaciones. Es miembro del Consejo del HUB de Transformación Digital del Tecnológico de Monterrey y del Comité del Indicador del Instituto de Ejecutivos de Finanzas (IMEF)

Registro

Aviso de privacidad Select